miércoles, 24 de noviembre de 2010

Receta de mantecados en español con medidas americanas.

Mañana es el dia de Acción Gracias y a comer el Pavo!
Por aquí ya se empieza a respirar el ambiente Navideño.
Me apetece muchísimo unos mantecados, he encontrado esta receta y he tratado de pasar los gramos a la medida que solemos utilizar, con el cup, para las recetas en USA, que por otro lado es comodísima, ademas aquí usamos la libra y menudo lio! espero que os sirva de ayuda!
Si alguien que esta en España, quiere intentarlo, el cup es como una taza de café y la tsp es una cucharadita, o a gusto de cada uno porque solo es para la canela!

Así que ya está lista para hacer no parece dificil, si sale bién estas Navidades puede que haya mantecados en todas las casas donde hay españoles.

Ingredientes para 6 personas: (pondre la equivalencia en cup, tsp & tbsp aproximadamente)

Manteca de cerdo: (2 1/2 cups of lard you can chance it for butter)

Azúcar: (3 cups of sugar)

Almendra molida: (2 cups almond powder)

Harina : (5 cups flour)

Canela: (1 tsp. cinnamon)

Preparación:

Tiempo estimado: 25 mn.

  • Se pone la harina en una sartén y se tuesta a fuego lento mientras se remueve con una espátula de madera
  • Cuando la harina esté tostadita se aparta del fuego y se pone en un bowl junto con la almendra molida y se deja enfriar
  • Mientras tanto se bate la manteca. Cuando ha adquirido una textura espumosa y homogénea se agrega el azúcar y la canela y se remueve bien hasta que quede todo ligado
  • Una vez removida la mezcla se va incorporando, poco a poco y sin dejar de remover, la harina y la almendra molida procurando que quede una masa bien suelta
  • Cuando la masa está bien ligada se van formando bolitas y dando forma de mantecado se puede ayudar cortando con un vasito.
  • Calentar el horno a 325 F.
  • Finalmente se ponen los mantecados en la bandeja del horno (yo les espolvoreo con sesamo) hasta que queden doraditos. Se retiran del horno y se dejan enfriar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario