jueves, 1 de abril de 2010

En casa de los Verdin con Begoña.


Encontré muchas cosas de España, en casa de los Verdín, además de detalles muy interesantes, libros antiguos, ceramicas y porcelana, cuadros... todo puesto con estilo y buen gusto.
Pero lo mejor que encontré, es ese caracter abierto, alegre, familiar y cariñoso, que casi siempre se encuentra en una casa española, todos felices de compartir un pedacito de nuestra tierra, y felices de estar, en este hermoso País. Al mirar hacia la ventana, la marvillosa Puesta de Sol, el inmenso cielo y la luna llena asomando entre las montañas, en el la parte Norte de Phoenix, en el Desierto de Arizona.



Las máscaras son de ceramica de Sargadelos, es una ceramica muy fina, casi del aspecto de la porcelana, que se hace en la parte de Galicia, con una decoracion sobre todo en azul oscuro sobre blanco, y cada modelo, suele ser o tener algo original.
La vajilla donde comimos también de ceramica de Sargadelos, un autentico lujo, más si tenemos en cuenta que todo esto no solo al otro lado del Atlantico, tambien es el Oeste de los Estados Unidos.





En su garage, americano, una coleccion de posters, que hacen referencia a España, el Castillo, me hizo mucha ilusión, es el de Manzanares el Real, cerca de Cerceda, entre la Pedriza y el Pantano, lo he visto casi cada dia mientras viví por allí.
Tambien placas de Calles de Madrid, una placa del metro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario