jueves, 24 de junio de 2010

El Mundial.

Hace unos dias hizo cinco años que vinimos, creo que nunca me había dado tan fuerte lo del Mundial, y seguro que es por eso.
Muchos venimos de distintos paises y cada uno "le vamos" a nuestro país (en el caso de que este participe) y a uno o dos más por simpatía, amistad o familia. Algunos otros, no se definen, su país no juega, van como perrillos sin amo, huerfanos, que no saben a quien querer, que si con este por que habla Español, pero ahora con este otro, que es latino, latino le dicen a lo Hispanoamericano, este es otro lio, del que ya hablaremos.
Si es seguro, que todos apoyamos con cariño a este, el "País de las oportunidades" y del esfuerzo, pues tampoco regalan nada.

Fuí a visitar a una amiga Española.
Eran como las 3,30 de la tarde, con más de 40 grados Celsius, cinento y algo F y un sol clarísimo, le llaman a Phonix "El Valle del Sol", con la euforia del momento, esta amiga decidió salir a hacernos fotos con la bandera había puesto afuera de su casa, en ese momento pasaba una señora, que recogía el correo casi sin bajarse de su coche, siempre con aire acondicionado, le pedimos que nos hiciera una foto, que había ganado España y estabamos muy contentas, allá fue la señora encantada. Repitió la foto varias, incluso desde diferentes ángulos, no se podía ver nada con tanta claridad y ese Sol perseguidor. Le dimos las gracias y con la misma amabilidad y una maravillosa sonrisa, regresó a su coche. ¿Que porque animo tambien a USA? por personas como esta y por mucho más.

Selección de EE UU



No hay comentarios:

Publicar un comentario