sábado, 10 de julio de 2010

Desde aquí se siente la emoción!

Celebración de EspañaLa parte positiva de no estar allí en estos momentos de tanta alegría, es saber que hay tanta gente maja que quiere a España. Donde mejor se demuestra esto es en el deporte.
Ya hemos tocado la Gloria antes y en otras disciplinas, pero para nosotros, el football, futbol, es la culminación, La Copa del Mundo es algo más, es todo.
Ver que personas de otros paises apoyan y conocen a nuestra Selección de Campeones, o de Toreros, porque tienen arte, o como les quieran llamar. Para mí, el simbolo del deporte, la buena tecnica y la caballerosidad, junto con su entrenador, de la que siempre hace gala un "verdadero Español", asi solo y solo así, con profesionalidad y reclamando un juego limpio, al que algunos mientras duró el Mundial, confundieron con "señoritos", llegaron al la final y a Campeones del Mundo, porque es una generación de Campeones y se han formado dentro y fuera del campo, respetan y se les respeta, y así es como somos y tenemos que continuar siendo los Españoles de verdad.
Andrés Iniesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario